Tacómetro

Alfa Romeo presenta su primera SUV

Se venderá exclusivamente en el concesionario, Alfa Romeo de San Juan en la marginal de la Ave. Martínez Nadal

Alfa Romeo presentó su primera SUV premium,

La empresa indicó que la nueva Alfa Romeo Stelvio se inspira en uno de los caminos más emocionantes y desafiantes del mundo, el “Passo Stelvio”, situado en los Alpes Italianos a 9,045 pies sobre el nivel del mar.

La expansión de la línea Alfa Romeo Stelvio, va más allá de los modelos Stelvio, Stelvio Ti y Quadrifoglio. Resaltan la segunda nueva generación de vehículos que encarnan el espíritu “La meccanica delle emozioni” de Alfa Romeo.

Recomendados

“Esta nueva alineación en el 2018 con la llegada de la Stelvio marca un nuevo episodio para Alfa Romeo Puerto Rico, en el segundo segmento premium de más rápido crecimiento. Seguimos adelantando y abriendo un importante capítulo que marca un nuevo punto de referencia para este segmento”, dijo en una comunicación escrita Ricardo García, Managing Director de FCA Caribbean, LLC. “El exclusivo diseño de la Stelvio permite desafiar a vehículos deportivos de dos puertas en la pista, sin sacrificar las características que la convierten en una SUV premium de tamaño mediano. Como resultado se obtiene la mezcla perfecta entre alto rendimiento, capacidad y diseño italiano”, añadió.

En Puerto Rico estarán disponibles dos modelos, incluyendo un motor turbo de aluminio con 2.0 litros de inyección directa y una transmisión automática de ocho velocidades que proporciona 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque. También se incluye un eje de transmisión de fibra de carbón, único en su clase, escape doble en aluminio, aros en aluminio de 18 pulgadas (también disponibles en 19” y 20 pulgadas) y asientos en piel. Ambos modelos cuentan con cámara de reversa con sensor de estacionamiento, puerta trasera eléctrica, guía con fondo plano inspirado en la Fórmula Uno con botón de arranque incorporado, entre otros.

A continuación les detallamos algunas características del nuevo modelo:

  1. Motor turbo en aluminio de cuatro cilindros y 280 caballos de fuerza
  2. Marcos de las ventanas en negro brillante y “racks” del techo negros
  3. “Calipers” en tres colores a escoger (rojo/negro/amarillo)
  4. Asientos delanteros con ajuste eléctrico en 12 direcciones
  5. Suspensión deportiva
  6. 13 colores exteriores a escoger
  7. Sistema de audio Harman Kardon
  8. Selector de modo de conducción Alfa DNA modifica el comportamiento dinámico del vehículo en función de la selección del conductor:
  9. o Modo Dinámico: proporciona un frenado y maniobrabilidad más intensos, con potencia, transmisión y aceleración más agresivas.
  10. o Modo Natural: entorno de confort para una conducción diaria equilibrada.
  11. o Modo Eficiencia Avanzada: modo ecológico para lograr el menor consumo de combustible.
  12. Detalles interiores en madera de nogal claro o roble en gris oscuro
  13. Pantalla ancha a colores de 8.8″

Mientras, la Stelvio Ti añade aún más lujo y comodidad. También se encuentran disponibles los paquetes Sport y Lusso. Estos vehículos comienzan desde $52,700.

Tags

Lo Último

Te recomendamos