Tacómetro

Jeep Cherokee 2019 con nuevo motor turbo

La SUV cuenta con más de 80 tecnologías de seguridad activas y pasivas

Jjeep Cherokee

PUBLICIDAD

La nueva y rediseñada Jeep Cherokee 2019  fue presentada en el North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit, Michigan.

La empresa indicó en una comunicación escrita que el nuevo modelo cuenta con un moderno motor turbo de inyección directa, de cuatro cilindros en línea y 2 litros.

“Un diseño deslumbrante y de mayor calidad, y la incorporación del eficiente motor Turbo de 2 litros hacen del nuevo Jeep Cherokee 2019 algo todavía más apetecible en el segmento de los SUV medianos”, señaló Mike Manley, Responsable de Jeep – FCA Global. “La nueva Cherokee se basa, además, en su capacidad 4×4 y en una dinámica de manejo refinada, una multitud de nuevos componentes, varias opciones mecánicas y una novedosa tecnología apta para cualquier tipo de comprador”, agregó.

Disponible en 5 distintas versiones –Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y el resistente Trail Rated Trailhawk- Jeep Cherokee está fabricado en los Estados Unidos en la planta de Ensamble de Belvidere, Illinois.

(FCA US LLC/© 2017 FCA US LLC)

Diseño exterior

Recomendados

La Jeep Cherokee 2019 exhibe una imagen completamente renovada. La mayoría de los componentes estéticos más distintivos de la SUV han recibido una profunda actualización, desde el nuevo frente hasta la parte trasera, pasando por el cofre más ligero, luces LED, focos antiniebla o las luces de circulación diurna.

El resultado es una nueva Cherokee, que si bien es consecuente con el clásico diseño de la marca, se alinea también con la cara más Premium de la familia Jeep.

Jeep Cherokee también se distingue por su avanzada tecnología de iluminación por LED. Los nuevos proyectores delanteros Bi-LED integran las luces de circulación diurna (DRLs) de Cherokee (uno de sus rasgos más distintivos), formando todo el conjunto un único elemento.

La fascia delantera destaca por su amplitud, con los focos antiniebla en LED enmarcados por molduras de acabado brillante y con los sensores del control de velocidad de crucero adaptativo ubicados justo por debajo. Las versiones Overland reciben de serie nuevos ganchos de remolque en acero cromado brillante.

El perfil trasero también exhibe una nueva y moderna imagen con rasgos estéticos bien remarcados, que generan un flujo armónico y natural hacia la parte posterior.

Finalmente, la Jeep Cherokee Trailhawk 2019, etiquetada Trail Rated, integra una fascia frontal rediseñada, un ángulo de ataque incrementado, una estampa anti-reflectante en el cofre y nuevos ganchos de remolque rojos.

Tags

Lo Último