Tacómetro

RAM 1500 hace su llegada al NAIAS 2018

El modelo cuenta con más de 100 componentes de seguridad activa y pasiva

Detroit, Michigan- Ram Trucks presentó su nueva RAM 1500 en el North American International Auto Show (NAIAS), modelo que cuenta con múltiples tecnologías de seguridad, entre otras características.

Mike Manley, responsable de la marca Ram, indicó en la presentación realizada en el Cobo Center de Detroit que el nuevo modelo “ofrece a los clientes innovación, 225 libras de reducción de peso, 12,700 libras de capacidad de remolque, una impresionante pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y sistemas activos que mejoran la eficiencia de combustible y ayudan a los conductores a tener un viaje seguro. La Ram 1500 se destaca como el auténtico referente en un mercado muy competitivo gracias a su potencia, durabilidad, tecnología y eficiencia”.

 

Recomendados

Características

Entre las características de la pick up destacan que es más liviana, luego de que la automotriz eliminara 225 libras de peso, 100 de ellas del cuadro del chasis. Asimismo, tiene un sistema semi-híbrido eTorque, motor Pentastar V6 de 3.6 litros, así como nuevos amortiguadores de respuesta en frecuencia (FRD, por sus siglas en inglés).

De igual forma, es más larga y ancha que su modelo anterior. La RAM 1500 presentada en Detroit es 0.5 pulgadas más ancha y la altura de la caja se eleva en 1.5 pulgadas. Algunos modelos tendrán un sunroof de 33.3 por 43.4 pulgadas.

Sobre las tecnologías de la RAM 1500, se informó que tiene una pantalla táctil de 12 pulgadas que se puede dividir en dos. Asimismo, el modelo traer el sistema Uconnect,  sistema de audio Harman Kardon, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos