Tacómetro

Honda Accord 2018 reconocido como carro del año en Auto Show de Detroit

El evento se lleva acabo en el Cobo Center en Detroit, Michigan

Honda Accord 2018 recibió el premio del Carro del Año de Norte América 2018 lo que representa el tercer año consecutivo que un modelo de la marca recibe el reconocimiento de parte de un jurado compuesto por periodistas de autos de Norte América, incluyendo los premios recibidos por el Honda Civic y la Ridgeline en las categorías de autos y pick ups en el 2016 y 2017, respectivamente.
“Honda tomó un enfoque donde empezó desde cero para reinventar al popular Accord, y no podemos sentirnos más satisfechos al recibir este honor para el Accord como el Carro del Año de Norte América”, dijo en una comunicación escrita  Henio Arcangeli, vicepresidente senior de la División de Automóviles de American Honda Motor.
Los premios del Carro, Vehículo Utilitario, y Camión del Año de Norte América destacan la excelencia en innovación, diseño, desempeño en seguridad, satisfacción de manejo del conductor, y valor. Iniciado en el 1994, estos premios son otorgados por 60 periodistas profesionales de autos de los Estados Unidos y Canadá que laboran para revistas independientes, televisión, radio, periódicos, y páginas web. Los mismos se presentan al comienzo del North American International Auto Show en Detroit (NAIAS) a principio de cada año.

 


El mencionado modelo está rediseñado desde su propia base, exhibe una estructura más liviana y rígida, al igual que un diseño más elegante y moderno con mayor espacio y comodidad en su interior. Cuenta, además, con un nuevo motor VTEC Turbo de 2.0 litros y una nueva transmisión automática de 10 velocidades. Lo complementa una serie de nuevas tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y de conectividad en su versión 2018.

Tags

Lo Último

Te recomendamos