Tacómetro

Llega la SUV Edge de Ford al Auto Show de Detroit

Este modelo es construido en la Planta de Ensamblaje de Oakville en Oakville, Ontario, Canadá

Ford Edge ST

PUBLICIDAD

Detroit, Michigan- La automotriz Ford también mostró en el North American International Auto Show (NAIAS) la nueva SUV Edge ST, con un motor V6 y tecnologías como frenado post colisión, centralizador de carriles, entre otros.

“Desde el punto de vista del rendimiento, y con su silueta y versatilidad de SUV, establece un nuevo estándar que encantará a los seguidores de Edge”, dijo durante la presentación Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y compras de Ford.

La automotriz explicó que este Edge es el modelo más inteligente de la empresa, ya que cuenta con tecnologías como centralización de carril, frenado post-colisión, “evasive Steering Assist” y “cruise control” adaptativo.

Nuevo diseño

La SUV tiene un nuevo diseño frontal y trasero, “una amplia rejilla de malla para una refrigeración óptima, faldones laterales profundos y salidas de escape doble”.

Otra característica del modelo presentado en el Auto Show de Detroit es su amplia parrilla, con el propósito de mayor refrigeración. Asimismo, el vehículo de Ford tiene aros de 21 pulgadas, múltiples tecnologías de seguridad, entre otros.

Recomendados

Finalmente, se indicó que se espera que el nuevo Ford Edge 2019 esté disponible en Estados Unidos a mediados de este año. Ford emplea aproximadamente a 203,000 personas en todo el mundo.

 

 

 

Tags

Lo Último