Tacómetro

Ford revela el nuevo Mustang Bullitt en el Auto Show de Detroit

“Bullitt” saldrá a la venta en Estados Unidos ese verano

Detroit, Michigan- El North American International Auto Show (NAIAS), que se lleva acabo en el Cobo Center de la ciudad de Detroit contó con tres presentaciones de la automotriz local Ford, que celebró el 50 aniversario de la película “Bullitt” con el nuevo Mustang Bullitt 2019.

El auto original de la película, un Mustang GT, se robó el show durante la presentación, que estuvo a cargo de Molly McQueen, nieta de Steve McQueen, protagonista de la película de 1968. El Bullit 2019 cuenta con un motor V8 de 1.5 litros. La marca indicó que la presentación que dicho motor alcanza “al menos” 475 caballos de fuerza.

“Como diseñador, es mi Mustang favorito, sin rayas, spoilers ni insignias. No necesita gritar sobre nada, es simplemente genial”, expuso durante la presentación Darrell Behmer, jefe diseñador de Mustang.

Recomendados

Tal y como se utilizan en la película, los colores disponibles para este modelo serán “Shadow Black” y el “Dark Highland Green”. Otras características que destacan del Bullitt son los aros de 17 pulgadas, interiores con costuras verdes, así como la insignia en la tapa trasera, que simula una tapa del gasolina.

Según Ford, para el rodaje de la película “Bullitt” se utilizaron dos Mustang GT fastback, que al culminar de la película fueron vendidos. Uno se vendió a un comprador privado y el otro, que se utilizó para los saltos de la película desapareció hasta el año pasado, que fue encontrado en un junker en el estado de Baja California, México.

Del otro Mustang nada se supo durante 40 años, hasta que Sean Kiernan lo heredó de su padre en 2014 y lo ha puesto a la disposición del público y de Ford.

Tags

Lo Último

Te recomendamos