El Infiniti QX80 2018 llegó a Puerto Rico para reforzar la presencia de la marca en el segmento de SUV’s full-size de lujo.
En una comunicación escrita, la empresa destacó que el modelo QX80 2018 se destaca por contar con una cabina refinada y espaciosa con un acabado artesanal y tecnologías de avanzada.
PUBLICIDAD
El modelo cuenta con un motor V8 de 5.6 litros que facilita una sensación de seguridad, control y confianza al momento de manejar. Este motor produce hasta 400 caballos de fuerza y 413 libras pie de torsión en ambas versiones disponibles, 2WD y AWD. Asimismo, se indicó que QX80 2018, está sustentada por una transmisión automática de 7 velocidades que integra las tecnologías de desempeño, “Adaptive Shift Control” y “Downshift Rev Matching”.
Los dueños del nuevo QX80 son asistidos además por la disponibilidad de un nuevo espejo retrovisor inteligente (Smart Rear View Mirror). El nuevo espejo “digital” permite que el conductor use el espejo retrovisor como uno estándar, o que lo convierta en un monitor con solo tocar un botón. En este último modo, muestra video de una cámara montada en el parabrisas trasero superior. Esto permite a los conductores ver detrás del auto incluso cuando la ventana trasera está bloqueada por niebla, hielo, pasajeros o carga. Además, mejora la visibilidad por la noche y en condiciones de poca luz, con una pantalla de resolución de alta definición (HDR) que combina dos imágenes en una, como la cámara de un teléfono inteligente, a 60 frames por segundo. Comparado con un espejo retrovisor convencional, con un ángulo de visión de 19 a 20 grados a través del auto y fuera del cristal trasero, el nuevo espejo retrovisor inteligente del QX80 2018 ofrece una visibilidad de hasta 48.1 grados.