Tacómetro

Mitsubishi inicia el nuevo año con la Outlander 2018

Este modelo ha sido catalogado como uno de los más seguros en la categoría

Mitsubishi Outlander 2018 Suministrada

PUBLICIDAD

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), empezó el año con el impulso de la SUV Outlander 2018.

Entre las características más sobresalientes de esta SUV se encuentran: el ahorro de combustible, caballaje, la tecnología para la seguridad y la comodidad de todos sus ocupantes. La relación valor-precio que ofrece a los consumidores incrementa con los sistemas tecnológicos que posee: cámara de reversa, sistema de audio con conexión para teléfonos inteligentes, Adaptive Cruise Control, Lane Departure Warning y Forward Collision Mitigation.

“Para el consumidor que busque comodidad, seguridad y contar con toda la tecnología de una SUV, Outlander 2018 es la alternativa que tiene la familia puertorriqueña a la hora de hacer su inversión de su nuevo vehículo. Estamos comprometidos con Puerto Rico en continuar brindando productos y servicio de calidad a todos nuestros clientes”, expresó en una comunicación escrita Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC

La capacidad de seguridad de la Outlander 2018 fue nombrada como “Top Safety Pick 2018” por el Instituto para la Seguridad en el Tránsito (IIHS, por sus siglas en inglés). Este es el más alto galardón que ofrece la organización. Su distintivo en esta competencia fueron las tecnologías para la seguridad que posee, como el “Forward Collision Mitigation”. Este sistema le avisa al conductor sobre una posible colisión con alertas visuales y auditivas. Además, le aplica automáticamente los frenos, de ser necesario, para reducir la gravedad del choque o evitarlo del todo.

 

Tags

Lo Último