Tacómetro

Revista Consumer Reports reconoce tres modelos de Toyota

Toyota Prius, Yaris y Highlander ganan en sus respectivas categorías en los Best Cars of the Year 2017

Consumer Reports, revista mensual estadounidense especializada en analizar y comparar productos de todo tipo que se edita desde 1936, reconoció a tres modelos Toyota entre los diez “Best Cars of the Year 2017”. Se trata de Toyota Yaris, Toyota Prius y Toyota Highlander.

El Toyota Yaris es el ganador en el segmento ‘Subcompact Car’, mientras que la cuarta generación de Prius, el pionero de los híbridos, obtuvo el triunfo en la categoría ‘Compact Hybrid’. Por su parte, Toyota Highlander es la guagua del año entre los ‘Midsize SUV’.

“El legado de calidad, durabilidad y confiabilidad de Toyota nuevamente se da a conocer en los foros más prestigiosos de la industria. Cada día trabajamos para hacerle llegar a nuestros clientes un producto en el cual pueden confiar y establecer una relación a largo plazo. Este tipo de reconocimiento nos indica que vamos por el camino correcto”, dijo Joseph Barba, director de Ventas y Mercadeo de Toyota de Puerto Rico, Corp., distribuidora exclusiva de las marcas Lexus y Toyota en la Isla.

Recomendados

 Los ganadores de las diferentes categorías, diez en total, en los “Best Cars of the Year 2017” de Consumer Reports fueron elegidos por ser modelos confiables, seguros y satisfactorios para sus dueños. Para lograr ser nombrados como auto del año, cada uno de los diferentes modelos obtuvo una buena cualificación en las exigentes pruebas de Consumer Reports y en las encuestas que se realizaron entre los dueños de cada uno de ellos.

En el caso de los tres modelos Toyota victoriosos, Yaris, Prius y Highlander se destacaron por su confiabilidad y alta satisfacción de los clientes, sobre todo en el caso del nuevo Toyota Prius, con la máxima valoración en ambos apartados, por encima del 80%.

 Este es un nuevo reconocimiento para la cuarta generación Prius por parte de Consumer Reports, ya que a mediados de 2016 lo reconoció como el híbrido más eficiente entre los 37 modelos examinados con esta tecnología. En las pruebas realizadas por la revista estadounidense, el nuevo Prius finalizó con un rendimiento de 52 millas por galón, cifra que supera la de la anterior generación de Prius, de 44 mpg.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos