Llega a Puerto Rico el Honda Accord 2018

El modelo cuenta con múltiples innovaciones tecnológicas en seguridad y conectividad

Por Inter News Services

Bella Group, distribuidores de Honda en Puerto Rico, anunció la llegada del nuevo modelo Accord 2018 en el segmento de los sedanes que en su versión completamente renovada.
“Estábamos esperando la llegada del nuevo Honda Accord con nuevo diseño, sin dudas es el modelo más divertido para manejar ofreciendo un conjunto de características y adelantos que lo hace más atractivo y conveniente ya bien seas el conductor o uno de los pasajeros”, dijo Carlos López Lay, presidente y CEO de Bella Group.
Añadió que el auto “integra un poderoso motor y novedosos sistemas y funciones, particularmente de seguridad y comunicación, que elevan sin duda el nivel del desempeño de un sedan y lo confirman una vez más como la Estrella de la Marca Honda”.

La nueva transmisión automática de diez velocidades complementan el nuevo motor con respuestas rápidas y una gran diversión a la hora de conducirlo”, indicó el ejecutivo.

La nueva línea del Honda Accord 2018 se vuelve aún más poderosa y atractiva con el lanzamiento del Accord 2.0T, impulsado por un nuevo motor VTEC Turbo de 2.0 litros que ofrece el torque mas fuerte para Accord.
Recientemente nombrado “America’s Best Sedan” por la revista Car and Driver, Accord está en camino por quinto año consecutivo a ser el vehículo número uno en la categoría “Midsize Car”.
El renovado Honda Accord ofrece a los clientes un rendimiento y refinamiento excepcionales con sus dos nuevos motores VTEC Turbo, su carrocería más rígida, ligera y hermética y su nuevo diseño de chasis, que se comparó con los competidores de lujo del segmento durante el desarrollo.
El nuevo motor 2.0L VTEC Turbo comparte su fundamental diseño de motor con el motor de 306 caballos de fuerza que se encuentra en el Civic Type-R 2017.
Las nuevas características estándar o características disponibles en el Honda Accord 2018 incluyen carga de dispositivos inalámbricos, emparejamiento automático de primer nivel Bluetooth con tecnología de sensor de “Near Field Communication”, una pantalla de 6 pulgadas con vista frontal, dash digital que se puede personalizar, asiento del conductor eléctrico con 12 modos de ajuste y la próxima generación de la tecnología HondaLink Assist de vehículos conectados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo