Infiniti lanza programa de inspección para autos afectados por huracán

El tiempo estimado del diagnóstico tras la inspección es de 36 minutos

Por Metro Puerto Rico
Infiniti lanza programa de inspección para autos afectados por huracán

Infiniti anunció que contará con el programa de servicio Infiniti 360, que tiene como objetivo ofrecer una inspección completa para cualquier modelo de la marca, esto tras el paso del huracán María.

"El evento atmosférico trajo agua, lodo y vientos que pudieron haber afectado los vehículos. Con esto en mente, y con la idea de facilitar tranquilidad a sus dueños, el programa de Infiniti ofrece mucho más que una inspección multipuntos", expuso la empresa en una comunicación escrita.

Esta destacó que el personal de técnicos certificados por el fabricante inspeccionará carrocería, motor, tren propulsor y tecnologías de la unidad. Adicional a la inspección 360 del auto, se ofrecerán otros servicios a clientes interesados en remoción de olores y arreglos a la carrocería por posibles daños que haya podido sufrir como resultado de impactos.

“Como sabemos, el huracán María afectó muchas áreas y propiedades a través de toda la isla. Los vehículos de muchos de nuestros clientes no fueron la excepción. Es así que escuchándolos, y ante su necesidad de verificar si sus carros tenían algún daño, dimos forma a Infiniti 360”, dijo Ramón Pagán, gerente de servicio de Infiniti.

El servicio Infiniti 360 está disponible en los Centros de Servicio de Infiniti en San Juan y Ponce en horario regular, de lunes a sábado, entre 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

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