Tacómetro

Hyundai anuncia 70 % de su red está en funciones

La marca informó sobre operaciones en sus concesionarios y apoyo a los consumidores en la isla

Hyundai de Puerto Rico anunció el reinicio de sus operaciones poniendo a disposición de sus clientes en Puerto Rico más del 70% de su red de concesionarios alrededor de la isla, tras el paso del huracán María.

La empresa detalló en una comunicación escrita que como parte de las medidas para reestablecer las operaciones, se hizo una evaluación comprensiva de todos los concesionarios y las necesidades específicas de aquellos que sufrieron más daños para asistirles a volver a operar y proveer servicio a los clientes de la marca.

De igual forma, anunciaron el cambio de aceite y filtro e inspección multipuntos libre de costo para todos los dueños de vehículos Hyundai durante el mes de octubre. Los clientes deben llamar al concesionario de su preferencia para coordinar su cita y obtener más información sobre el servicio sin costo.

De igual forma, la marca lanzó una iniciativa en conjunto con Reliable Auto para aquellos consumidores en busca de un Hyundai nuevo. Desde el 10 de octubre, con la compra de tu Hyundai nuevo, el distribuidor de la marca se encargará de pagar los intereses por los primeros tres meses. Además de esta nueva iniciativa, Hyundai ofrece descuentos en varios de sus modelos logrando precios desde $14,995.

Tags

Lo Último

Te recomendamos