Nissan detalla apps para servicios de mantenimiento

Pueden realizar sus citas en concesionarios desde su teléfono móvil con sistema operativo iOS o android

Por Metro Puerto Rico

 

Nissan indicó en una comunicación escrita que se cuentan con un grupo de expertos equipados con herramientas especializadas para trabajar las necesidades de sus clientes.

“Al visitar un centro de servicio Nissan, te aseguras que el servicio a tu unidad se realiza con piezas originales, diseñadas especialmente para tu modelo, lo que ayuda a extender la vida útil y proteger el valor de tu Nissan”, comentó en una comunicación escrita José Tosado, gerente de servicio Nissan en Puerto Rico.

De igual forma, indicaron que cuentan con aplicaciones y servicios como el Express Service, que garantiza cambio de aceite y filtro e inspección multipuntos en 30 minutos, con cita previa.

Con esta aplicación, además de coordinar una cita en los centros de servicio autorizados más cercanos, pueden ver las ofertas vigentes de servicio y calendarizar los próximos mantenimientos del vehículo.

Los concesionarios Nissan participantes del Express Service son Adriel Auto, Aguadilla Motors, Auto Grupo, Autocentro, Autounión, Cabrera, Henry Motors, Medina Auto, Pepe Abad, Ricardo Caballero, Triangle y Yokomuro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo