Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), además de celebrar este año un siglo de innovación de la marca Mitsubishi en el mundo de la industria automotriz, conmemoró 35 años en Puerto Rico en el Hotel Ritz Carlton, Isla Verde.
“Seguimos renovando el entusiasmo en la historia y la marca Mitsubishi en Puerto Rico. Nuestros nuevos modelos han heredado de nuestra historia la continua
innovación. Esto se ha reflejado en nuestro lema: “Calidad en movimiento”. Con la excelente calidad de producto y servicio, estamos comprometidos en proporcionar el
mayor placer de manejo y seguridad a nuestros valiosos clientes y nuestra comunidad. Tenemos un firme compromiso en mantener a nuestros clientes satisfechos con
nuestros productos y servicios. Demos un gran paso adelante a los próximos 100 años”, puntualizó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.
PUBLICIDAD
El evento de 35 aniversario evoca la época y la llegada del primer vehículo en 1917, el Model-A, creado para uso de oficiales de gobierno el cual se convierte en el primer automóvil de producción en masa en la historia japonesa. De ahí en adelante, Mitsubishi se convierte en una marca de automóviles de vanguardia e innovación reconocida mundialmente.
Durante el curso de los años, Mitsubishi ha lanzado localmente un sinnúmero de productos de vanguardia incluyendo los modelos: Colt, Expo, Technica, Tredia, Cordia,
Starion, Space Wagon, Chariot, Galant, Diamante, Eclipse, 3000 GT, Lancer Evolution, Lancer Ralliart, Montero, Nativa, L200, Endeavor, Mirage, Lancer, Outlander Sport,
Outlander y Mirage G4 y durante este año el lanzamiento de 3 nuevos modelos de aniversario: “Black Edition Outlander Sport”, “Black Edition Lancer” y “100th
Anniversary Edition Outlander”.
MMSC es una de las principales empresas líderes de automóviles en Puerto Rico, cuenta con 18 concesionarios y centros de servicios exclusivos en Puerto Rico.