Infiniti estrena nueva campaña

La campaña desarrollada localmente por la agencia de comunicaciones integradas de la Cruz & Associates

Por Metro Puerto Rico
55482_WEB_BANNERS_INSTITUCIONAL
Infiniti estrena nueva campaña

“Dónde unos ven un límite, nosotros vemos un camino”, con este mensaje como inspiración, Infiniti expone el posicionamiento de su marca en el mercado local con una nueva campaña que promueve la actitud hacia la vida presente en ‘Empower the Drive’, slogan de la marca.

La empresa indicó en una comunicación escrita que los mensajes incluidos respaldan esa dirección que permite reinterpretar límites, dando apertura a no verlos como puntos finales que impiden movimiento, sino como puntos de inicio, de partida, que sí incitan a lograr y superar. Vemos de esta manera como un límite realmente es un punto de partida y como un límite puede abrir nuevos caminos.

El visual de la campaña presenta una figura compuesta por diversos rótulos de tránsito y elementos de desvío vistos en la carretera que piden acciones limitantes o guían en una sola dirección. Contiene letreros de pare, puente cerrado, desvío a la derecha o a la izquierda, luz roja y acceso cerrado, entre otros. Son estas limitaciones entre otras, a las que Infiniti nos invita a encontrarle un nuevo camino.

“Nuestra nueva campaña respira Empower the Drive, el mensaje de marca que proyecta esa actitud hacia la vida que nos motiva a continuar el camino para ser mejores de lo que se conoce como mejor”, dijo Gastón Rivera Garrido, director comercial de Infiniti en Puerto Rico. “Ver apertura y oportunidades donde físicamente vemos límites es un incentivo a lograr cada vez más y enfrentar cualquier camino”, añadió.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo