Llega a Puerto Rico el nuevo Kia Rio Quinto

El modelo estrena un diseño dinámico con estilo deportivo, avanzada seguridad y más espacio

Por Metro Puerto Rico
Llega a Puerto Rico el nuevo Kia Rio Quinto

Kia Puerto Rico anunció la llegada del nuevo Rio Quinto 2018, la cuarta generación del modelo subcompacto de la marca llegó al mercado en su versión hatchback.

El diseño exterior del Río Quinto 2018 se define por las líneas rectas y superficies lisas que proporcionan un aspecto más sofisticado y deportivo. La parte frontal presenta la versión más reciente del ADN de Kia conocido como Tiger Nose, complementada con la integración de luces antiniebla de proyección que acentúan la nueva imagen del modelo.

La marca indicó en una comunicación escrita que Río Quinto ahora cuenta con 160 pulgadas de largo y una distancia entre ejes de 101 pulgadas. El modelo de cinco puertas también es más bajo, lo que brinda una postura más equilibrada, y estiliza aún más su apariencia.

La parte trasera del Río luce más vertical,  gracias a detalles más cortos y luces traseras más delgadas. Al igual que la parte frontal, la vista trasera del auto es más ancha y sus neumáticos con aros de aleación de aluminio de 15” pulgadas brindan una mejor estabilidad.

El modelo está disponible en una selección de nueve tonos que destacan su lado divertido y refinado: Silky Silver, Firely Red, Aurora Black, Azure Blue, Smoke Blue, True Green, Snow White, Urban Grey y Clear White.

Kia

Interior cómodo y moderno

El diseño ergonómico del interior del nuevo Río se ha enfocado en brindarle al conductor más espacio y comodidad. La cabina también ha sido rediseñada para incorporar de manera más eficiente la nueva tecnología del auto. Las líneas horizontales del panel de mando reproducen el diseño exterior y dan a la cabina un aspecto más amplio. Para mayor conveniencia, la consola central tiene una bandeja de dos niveles para acomodar mejor los dispositivos móviles.

Gracias a las dimensiones más grandes, el interior de la unidad está entre las más espaciosas de su clase, con un espacio total de 90.5 pies cúbicos. Estas mejoras satisfacen las necesidad de aquellos que buscan un amplio espacio de carga, y no se decepcionarán con los 17.4 pies cúbicos en su baúl. Con los asientos plegados, Quinto ofrece un espacio de 32.8 pies cúbicos con un suelo de carga plano para acomodar equipaje, muebles pequeños, herramientas o equipos de fin de semana.

 

 

Les recomendamos:

Prueba de manejo: Kia Rio 2018

Así se vivió el Test Drive del Kia Rio 2018 en Colombia

Kia inaugura nuevo concesionario en Carolina

Loading...
Revisa el siguiente artículo