Tacómetro

Infiniti anuncia alianza mundial con la estrella de la NBA Stephen Curry

La automotriz indicó que La primera campaña de Curry reforzará el lanzamiento del sedán deportivo Q50.

Infiniti dio a conocer su asociación mundial con la estrella del baloncesto de la NBA Stephen Curry. El reconocido baloncelista será el nuevo embajador global de la marca.

Stephen Curry es considerado uno de los más grandes tiradores en la historia del baloncesto. Sus múltiples logros sobresalientes y ambición personal de lograr lo más alto en su profesión son compatibles con el posicionamiento de la marca Infiniti.

Infiniti y Curry comparten los valores que definen la marca: son atrevidos, tienen un enfoque humano y se esfuerzan por ir siempre un paso adelante. Su disposición para continuar estableciendo metas, tanto en y fuera de la cancha, es un paralelo ideal con los atributos de Infiniti.

Recomendados

Stephen Curry ha ganado dos campeonatos de la NBA con los Golden State Warriors. Ha ganado el título de Jugador Más Valioso de la NBA en dos ocasiones, Jugador Todo Estrellas (All-Star) de la NBA cuatro veces y, máximo anotador de la NBA en 2016. También fue nombrado Atleta Masculino del año 2016 por Prensa Asociada.

La figura de Stephen Curry se verá localmente a través de medios digitales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos