Tacómetro

Hyundai ofrece clínica de voleibol a adolescentes

Las Criollas de Caguas se unieron a la iniciativa que busca apoyar la comunidad con diversas actividades.

Las Criollas de Caguas participaron de una clínica deportiva privada con el equipo femenino, categoría 14 años, de la Guaynabo Elite Volleyball Academy, esto de la mano del programa de responsabilidad social de Hyundai de Puerto Rico, Hyundai Heroes”.  

“Nuestro programa de alcance comunitario nos permite apoyar una gran variedad de causas que son de gran aprovechamiento para la sociedad como lo es el desarrollo y empoderamiento de jóvenes talentosos. Este ha sido el caso con estas talentosas estudiantes a quienes quisimos darle la oportunidad de aprender de estas experimentadas deportistas que sabemos puedan impactar su futuro grandemente, expresó Hitoshi Kaneko, presidente de Hyundai de Puerto Rico.

La empresa expuso en una comunicación escrita que durante la clínica, las estudiantes tuvieron la oportunidad de desarrollar sus destrezas según su posición de atacante, centrales, colocadoras y liberos. El evento comenzó con ejercicios de estiramiento y calentamiento dinámico para luego dividirse por posiciones en donde las jugadoras profesionales instruyeron a las noveles deportistas en técnicas de transición, swing block y side step block”, desplazamiento, defensa y recepción, y trabajo en conjunto, pues la clínica terminó con un juego amistoso para aplicar lo aprendido.

Recomendados

Karina Ocasio, capitana del equipo de las Criollas, se expresó honrada de haber podido participar del esfuerzo y poder servir de inspiración para el grupo de estudiantes de quién dijo sentirse orgullosa. Son un grupo de jóvenes sumamente talentosas, con muy buena dirección, que nos han demostrado su gran pasión por el deporte y su deseo de superarse. He quedado muy impresionada y no dudo de que, si cada una de ellas se lo propone, podrán llegar muy lejos, acotó sobre el grupo de chicas quienes pudieron compartir con las once veces campeonas a través de diálogos y fotos para capturar el momento.

El programa de Hyundai Heroes principalmente se enfoca en apoyar diferentes causas de apoyo y beneficio a la comunidad a través de iniciativas y actividades como visita a hogares de niños abandonados y maltratados, hogares de ancianos, apoyar a mujeres maltratadas y madres adolescentes con charlas motivacionales y ayuda educativa, ayudar a familias en comunidades de escasos recursos económicos, e incentivar la movilización ciudadana a realizar actos heroicos en beneficio de la comunidad.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos