Presidente de Banco Vida aclara participación de Rosselló

Por CyberNews

El presidente de Banco Vida, José Huerta, rechazó el domingo que el presidente y candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, tuviera participación en las operaciones de la empresa o recibiera alguna ganancia.

De esta manera, Huerta, aseguró que eran “falsas” las denuncias hechas el domingo por el portavoz de mayoría en el Senado, Aníbal José Torres.

“Dado a su trasfondo profesional y peritaje en la materia de células madres, nuestra compañía solicitó al Dr. Rosselló que brindara consultoría sobre los procesos científicos, la cual brindó ad honorem, sin recibir un centavo”, afirmó Huerta mediante un parte de prensa.

“El contrato de Banco Vida con el Centro Comprensivo de Cáncer fue otorgado en el año 2014, bajo la actual administración y al momento de su firma el Dr. Rosselló no formaba parte de la administración del Centro Comprensivo de Cáncer ni de Banco Vida, por lo cual no tuvo nada que ver con la otorgación del mismo. En Banco Vida tenemos un compromiso serio con establecer mecanismos para que se puedan diseñar tratamientos utilizando las células madre con el objetivo de mejorar la salud de todos los puertorriqueños”, agregó Huerta.

De hecho, Huerta, sostuvo que no le interesaba que su empresa se viera envuelta en controversias político partidistas, y que no permitiría que se manche la labor que realizan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo