Cosas del pasado diferencias entre Pierluisi y Rosselló

Por Karixia Ortiz Serrano

Atrás quedaron las diferencias políticas que fueron protagonistas en las pasadas primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP), pues ya el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, ahora apoya al candidato a la gobernación por la colectividad, Ricardo Rosselló Nevares. 

En un video en la cuenta oficial de Rosselló Nevares en Facebook, Pierluisi le acompaña al debate que se transmitirá hoy por Telemundo. Además, el comisionado residente le expresa su apoyo y le augura un triunfo en el debate y en las elecciones generales.

“Estoy aquí con nuestro comisionado residente Pedro Pierluisi y con el licenciado Michael Pierluisi de camino hacia al debate . Hoy, otra oportunidad para presentar las propuestas y hacer un contraste con lo que ha sido esta administración. Así que orgulloso de contar con el conocimiento y la experiencia y el asesoramiento de nuestro comisionado residente”, comunicó Rosselló Nevares.

Por su parte, Pierluisi ahora considra que el actual presidente de la Palma tiene la preparación para administrar al país. “El cambio viene, estamos preparados. Tenemos excelente candidato, el mejor entre todos los candidatos y las candidatas que están aspirando a la gobernación. Tiene la visión correcta de que queremos un Puerto Rico con una relación permanente con los estados Unidos”, dijo por su parte Pierluisi.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo