Encarcelan sujeto acusado de asesinar dos hermanos en Barranquitas

Por Inter News Service

Con una fianza de dos millones de dólares fue ingresado anoche en la cárcel Las Cucharas, en Ponce, el inculpado en el doble asesinato perpetrado el 14 de junio pasado en la carretera PR-152, barrio Quebradillas, en Barranquitas, donde Larry Anthony Toledo Esquilín dio muerte a los hermanos Jailene Rivera Ortiz, de 24 años, y Edgardo Rivera Ortiz, de 25.

El agente Luis A. Colón Vega, de Homicidios de Aibonito, bajo la supervisión del sargento Carlos A. Rojas Rosario, presentó cargos por asesinato en primer grado, dos cargos por tentativa de asesinato, otro por poner en riesgo la seguridad al disparar un arma desde un vehículo tres cargos por violación a la ley de armas.

Toledo Esquilín, de 26 años y residente en Salinas, fue identificado en rueda de confrontación por una joven que acompañaba a los hermanos y que también resultó herida en los hechos.

Los cargos fueron presentados por la fiscal Yojaira Rodríguez Pagán ante el juez Eric Colón, quien impuso la fianza y ordenó el ingreso del arrestado en la institución penal.

La vista preliminar fue señalada para el 4 de noviembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo