Buscan menor desaparecida en el área de Manatí

Por CyberNews

La Policía informó el viernes, que la agente Rita Rosado Vélez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, distribuye foto de una joven desaparecida desde el 11 de octubre del presente año, de la Escuela Intermedia Juan S. Marchand ubicada en el pueblo de Manatí.

Según la información policial, la joven Daniela Sharon Pérez Pagán, de 14 años, fue dejada por su madre en horas de la mañana en la escuela, donde posteriormente fue recoger a la menor y esta no se encontraba, por lo que fue al cuartel de Manatí, para informarlo.

La joven es de tez blanca, estatura 5 pies 4 pulgada, ojos marrón, peso aproximada 120 libras, cabello negro largo hasta los hombros, tiene una cicatriz en el área de la frente.

La Policía de Puerto Rico, necesita nuevamente la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de esta persona desaparecida ya que su hija Myrna, no ha podido localizarla.

Si algún ciudadano ha visto o sabe del paradero de esta joven, se pueden comunicar de manera confidencial a través de los siguientes números de teléfonos, (787)-343-2020, o (787) 878-4000 ext. 4030 y 4181.

Loading...
Revisa el siguiente artículo