Sin categoría

Así responde Ricky Rosselló a endoso de Julián Gil

var VideoTV=”ybvdJTlTiF0/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, reaccionó con un agradecimiento el endoso que le hiciera el actor Julián Gil.

“¡@juliangil gracias por el apoyo y la confianza hermano! Un abrazo”, escribió Rosselló Nevares en su cuenta de Twitter.

Recomendados

El actor Julián Gil colgó un video en sus redes sociales, donde expresa sus candidatos favoritos para gobernar a Puerto Rico y presidir Estados Unidos. Ambos comicios electorales serán el próximo martes, 8 de noviembre.

“Quiero apoyar incondicionalmente a Beatriz y a Ricardo Rosselló para que sea nuestro próximo gobernador de Puerto Rico y que de una manera inteligente, pueda llevar a nuestra isla al sitio que se merece”, expresó Gil con un acento neutral.

Asimismo, instó a todos los latinos en Estados Unidos a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton para que sea la primera mujer en presidir este país y la suplente de Barack Obama en enero próximo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos