Sin categoría

Vandalizan alcaldía de Toa Alta

PUBLICIDAD

Desconocidos rompieron en la madrugada de hoy los cristales de la puerta principal y desprendieron tuberías de la casa alcaldía de Toa Alta, además de destruir rótulos de promoción del alcalde, Clemente “Chito” Agosto.

“Las acciones de vandalismo contra la alcaldía, que es mi espacio de trabajo, y a mis rótulos de campaña evidencian y dan a entender que es un ataque contra mi persona”, comentó el alcalde.

Por lo mismo, solicitó “prudencia y paz en lo que resta de este proceso político”.

Señaló que la destrucción de la propiedad se dio de madrugada, luego que se filtraran fotografías a la prensa que mostraban vehículos políticos del representante Ángel “Gary” Rodríguez y el aspirante Nelson del Valle ubicados en el estacionamiento para personas con impedimento en los predios de una escuela, violando la ley.

Recomendados

“Nos es sospechosa la secuencia de eventos, más es la Policía la que determinará. Por lo pronto pedimos respeto y civismo, y más cuando mi opositor -Rodríguez- está empecinado en mover su cierre de campaña a la misma hora, justo al lado del nuestro”, apuntó Agosto.

El primer ejecutivo municipal de Toa Alta compartió con los medios fotografías que evidencian el vandalismo, e indicó que se está trabajando en la querella para que la Policía se haga a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último