Tildan de "desespero político" denuncia contra 'Gary' Rodríguez

Por Metro.PR

Como un acto de desesperación, así catalogó el director de campaña del representante Ángel ‘Gary’ Rodríguez para la alcaldía de Toa Alta, Esteban Lasanta, sobre unas fotografías que muestran guaguas de campaña en las cercanías de una escuela en el mencionado municipio.

“No cabe la menor duda que esto es un acto de desesperación ante el inminente colapso de una candidatura. Las fotografías que han publicados varios medios noticiosos son de dos guaguas de pasajeros que estaban dejando sus pasajeros, miembros voluntarios de las avanzadas de nuestro próximo alcalde de Toa Alta, ‘Gary’ Rodríguez y del candidato a representante Nelson Del Valle. Las guaguas estaban virando para irse. Ambos vehículos tenían su chofer, no estaban apagadas y se encontraban virando”, sostuvo Lasanta en declaraciones escritas.

“Eso fue el sábado pasado, en el área de Toa Alta Heights. El punto de encuentro de las personas para la exitosa caminata que tuvimos fue en un área de residencias, que por geografía, ubica en frente de la escuela María C. Osorio. Estos dos vehículos estaban virando en esa zona para no intervenir con el tráfico de residentes a esta muy poblada urbanización”, agregó Lasanta.

Este exhortó, además, al alcalde, Clemente ‘Chito’ Agosto, a debatir ideas y propuestas en vez de "lanzar mentiras y falsedades".

“Es obvio que el Alcalde ve los números y sabe que está bien atrás hasta en sus propias encuestas. Esa acción de hoy no es otra cosa que un trágico intento por desviar la atención de nuestro pueblo ante la falta de obra, promesas incumplidas y escándalos legales que han plagado su administración. El desespero es tal que está contratando a detectives privados y enviando a empleados municipales a retratar nuestras actividades".

En el día de ayer, varios ciudadanos del pueblo de Toa Alta compartieron en las redes sociales una fotografía de dos vehículos de campañas políticas estacionados en el área designada para personas con impedimentos, en los predios de una escuela.

Loading...
Revisa el siguiente artículo