Sin categoría

Defienden a Aponte por propuesta para el Código de Rentas Internas

Los candidatos a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Maricarmen Más y Samuel ‘Sammy’ Pagán, repudiaron al senador José Nadal Power por criticar la postura del representante José Aponte Hernández sobre la propuesta Sección 245 A del Código de Rentas Internas federal.

“Este senador del Partido Popular Democrático se ha pasado todo el cuatrienio metiéndole la mano al bolsillo de nuestra gente. Nadal Power ha sido el director legislativo del gobernador Alejandro García Padilla y David Bernier en la búsqueda de votos para aprobar sobre 90 nuevos impuestos en estos cuatro años. Nadal Power no tiene ninguna moral para criticar a nadie y mucho menos a un líder probado como José Aponte”, señaló Más.

Las expresiones de la candidata novoprogresista surgen a raíz de unos comentarios hechos por el también presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, el cual comparó la postura tomada por Aponte Hernández en relación a la propuesta Sección 245A como una “alta traición”.

Recomendados

“La traición es decirle al pueblo que no tocaran los sistemas de Retiro en la campaña y en la primera oportunidad, no solo tocarlos, si no destruirlos, tal y como sucedió con el Sistema de Retiro de Maestros, el cual este Senador trastocó una víspera de Noche Buena”, añadió Pagán, quien aspira a la silla de representantes por el Distrito 35, el cual comprende los municipios de Humacao, Naguabo, y Las Piedras.

Más fue enfática al decir que la Sección 245A es “otro intento, tal y como fuera la otrora Sección 936, de perpetuar la administración de la colonia y que, tal y como paso con las compañías 936, las empresas que se acojan al propuesto beneficio contributivo federal del 85 por ciento de sus ganancias, no crearán la cantidad de empleos prometidos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos