Captan inmigrantes bajando de yola en Aguada

Por Metro.PR

var VideoTV=”cyVSNDc2wNr/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Poco más de dos docenas de inmigrantes fueron captados esta mañana bajando de una yola en la costa oeste de la Isla.

Hasta el momento, agentes de la Patrulla Fronteriza, adscrita al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), junto a integrantes de la iniciativa Operation Stonegarden, informaron del arresto de unos ocho hombres de nacionalidad hindú y tres de República Dominicana, entre ellos una mujer.

El desembarco se dio a eso de las 7:15 de la mañana de hoy en las costas del barrio Carrizales de Aguada donde fue encontrada la embarcación de color azul.

El grupo fue trasladado a la estación de la Patrulla Fronteriza en Ramey, Aguadilla para procesamiento bajo el ordenamiento inmigratorio federal.

De inmediato, agentes de la Patrulla Fronteriza junto a agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA y Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales procedieron con la búsqueda por el litoral del resto de los tripulantes que se cree con al menos 30.

En el video captado por un surfista y subido a las redes sociales, se observa cuando descenas de hombres se bajan a toda prisa de una yola y corren por toda la orilla con zapatos y tennis en mano.

Entre los tripulantes de la embarcación se observaban al menos dos mujeres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo