Sin categoría

Arrestan a tres por robar en negocios de verduras

La División de Robo presentó cargos contra tres hombres por cometer el pasado lunes dos atracos a mano armada en los negocios de verduras La Placita de Juncal y El Flaco en San Sebastián, despojando a los comerciantes de una suma de $260 dólares, producto de las ventas de sus locales.

Según la Uniformada, los hombres fueron identificados como Francisco Alers Rosado, de 21 años, residente en el barrio Cidral, Sigfredo Torres Denizar, de 22 años, residente en la barriada Pueblo Nuevo y Zachary Irizarry Castro, de 27 años, residente en la barriada Estalingrado.

Recomendados

Los acusados irrumpieron en el primer negocio, propiedad de Hiram Vázquez Cardona, de 63 años, mediante intimidación con un arma de fuego, lo despojaron de $60 dólares. Minutos más tarde, utilizando el mismo modo de atraco, despojaron de $200 dólares al propietario Félix Pérez Medina, de 64 años, marchándose del lugar a bordo de un vehículo Hyundai, Accent, color blanco.

Los asaltantes fueron interceptados en la carretera 125 frente al colmado Aquino por el sargento Ángel Mártir Pérez en unión a Juan Cabrero Méndez adscritos a la Policía Municipal de ese pueblo, a quienes se les ocupó la propiedad hurtada y el arma utilizada que resultó ser de peles, con características similares a las de una pistola calibre .40 en adición 22 bolsitas de marihuana, dos de cocaína y dos de heroína. 

El agente Israel Colon de esa división, consultó con el fiscal José García, quien presentó la prueba ante el juez Dennis Feliciano Crespo, determinó causa, imponiéndole una fianza global de $ 250 mil dólares, la que no prestaron, siendo ingresados a la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos