Sin categoría

AGP viaja a Nueva York

El gobernador Alejandro García Padilla ya partió a la ciudad de Nueva York para, previo su reunión el viernes con la junta de control fiscal (JCF), reunirse con su equipo fiscal y asesores del Gobierno.

La segunda reunión de los miembros de la JCF será en Nueva York en horas de la mañana y será donde interrogarán al primer ejecutivo y a su equipo fiscal sobre el Plan Fiscal y de Crecimiento Económico a diez años.

Además, según la comunicación de La Fortaleza el primer ejecutivo y su equipo fiscal se encontrarán con los “consultores del Gobierno”.

Recomendados

A diferencia de la primera reunión del ente creado por la ley federal PROMESA, al encuentro irá García Padilla y no su representante designado, el exvicegobernadro de Nueva York Richard Ravitch.

Entre los funcionarios que viajarán con el gobernador se encuentra el secretario de Estado, Víctor Suárez Meléndez y la secretaria de la Gobernación, Grace Santana Balado.

Durante el período en que García Padilla estará fuera del país, el secretario del Departamento de Justicia, Cesar Miranda, fungirá como gobernador interino.

Tags

Lo Último

Te recomendamos