Sin categoría

Ricardo Vicéns califica de "odisea" reparaciones en Guaynabo

“Una odisea que evidencia una grave falta de planificación y supervisión”, así calificó, hoy, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado, la asignación de contratistas privados para reparaciones en el municipio.

El también candidato a alcalde informó que los ciudadanos de las urbanizaciones El Jardín y El Oasis “están pasando por los problemas creados por el municipio de Guaynabo”. Se refiere a la reparación de aceras y alcantarillados que, según él, municipio no atiende.

“Como parte de nuestras visitas a las comunidades, los vecinos de ambas urbanizaciones nos presentaron estos problemas, con la solicitud de que hiciéramos públicos sus reclamos. Como en otros casos que hemos reseñado, los vecinos temen por represalias y, aunque han llamado al municipio buscando ayuda, no les atienden y los refieren al contratista privado”, explicó Vicéns en un comunicado.

Recomendados

En el caso de la urbanización El Jardín, Vicéns avisa del “desastre” en la construcción de las aceras. “Estos vecinos están esperando desde Semana Santa de este año por una solución. El problema consiste en que no hay organización y eso conlleva problemas con los desagües y los niveles de las casas con relación a las aceras”, argumentó el líder popular.

Por su parte, El Oasis confronta problemas porque la construcción “se hace sin planificación adecuada y sin la mitigación que corresponde”. Además, dijo que hay parrillas tapando los alcantarillados, lo que puede provocar problemas en la época de huracanes.

“Yo insisto en que este es otro problema más creado por Héctor O’ Neill y la falta de planificación adecuada. Hay una obsesión con el cemento, una prisa por decir que hay obras, que lo que resulta es en problemas y molestias para los ciudadanos de Guaynabo, que son los que pagan contribuciones y mantienen las operaciones municipales”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos