Jenniffer González señala querella de Vega Ramos es un "desespero político"

Por CyberNews

La expresidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, señaló el domingo que la querella radicada en su contra por el representante Luis Vega Ramos en torno a su alegada participación dentro del esquema de corrupción de la Superintendencia del Capitolio lo que demuestra es el alegado “desespero” del Partido Popular Democrático (PPD) de ganar en las próximas elecciones generales.

“Yo creo que es evidente de que faltan 29 días para una elección y en el Partido Popular se desesperan cuando falta tan poco tiempo. La calle está bien clara. Imagínate tu si esto es un evento puramente político que a mí ni siquiera me han emplazado sobre esa querella”, puntualizó González.

“La Contralora ha hablado clara y contundentemente desvinculándome a mí y al Presidente del Senado sobre cualquier asunto. Eso es traer algo por los pelos, por un informe que lleva tres años, pero a 29 días de las elecciones el compañero, que evidentemente ha tenido muchos problemas dentro de su partido, le gusta ser portavoz de necedades”, agregó.

El sábado Vega Ramos dijo que había radicado la querella en contra González ante la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, porque supuestamente la legisladora se benefició de donativos del contratista implicado en el esquema, además de las mejoras de su oficina.

Las expresiones de González se dieron tras una conferencia de prensa en la que presentó sus propuestas para que los militares y veteranos de Puerto Rico reciban trato igualitario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo