Sin categoría

Muertes violentas en Guayama y Puerto Nuevo

PUBLICIDAD

Dos muertes violentas fueron reportadas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en Guayama y Puerto Nuevo.

Según las autoridades, un asesinato se reportó a eso de las 9:46 de la noche del jueves, en la Carretera PR- 713 del barrio Cimarrona en Guayama.

De acuerdo a la información suministrada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar mencionado.

Al llegar, encontraron el cuerpo de un hombre. Personal de Emergencias Médicas Estatal examinó el cuerpo y certificó la ausencia de signos vitales.

El cuerpo, que aún no ha sido identificado, vestía camiseta roja, pantalón corto negro a rayas, chancletas, es de tez trigueña, de 5 pies 6 pulgadas y 140 libras aproximadamente. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Recomendados

El agente Neftalí Morales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama en unión con la fiscal Sheila Santisteban  se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, en Puerto Nuevo, se registró otro crimen a eso de la 1:55 de la madrugada del viernes, en la avenida Américo Miranda intersección avenida San Patricio en Puerto Nuevo.

De acuerdo con la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Christ Ojeda Rodríguez, de 18 años.

Paramédicos de Emergencias Médicas  Estatal examinaron el cuerpo y certificaron la ausencia de signos vitales.

Presentaba un impacto de bala en el pecho.

El agente Bermúdez  de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto al fiscal Luis Sánchez Pons se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último