Asaltos en Humacao y Ponce

Por CyberNews

Dos asaltos fueron reportados entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en los pueblos de Humacao y Ponce.

Según las autoridades, un robo se reportó a eso de las 9:32 de la noche del miércoles en un negocio de ventas de tripletas en la avenida Nicanor Vázquez en Humacao. Alegadamente, un individuo llegó al lugar portando un arma de fuego y mediante intimidación despojó al perjudicado de 250 dólares. Nadie resultó herido.
 
Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.
 
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 4044. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mientras, en Ponce las autoridades investigan un robo ocurrido aproximadamente a la 1:19 de la madrugada del jueves en un negocio entre las calles Guadalupe y Betances en Ponce.

De acuerdo con la Uniformada, Luis Vélez Alomar, de 37 años, y residente de Ponce, alegó que se presentaron tres individuos, dos de ellos portando armas de fuego, y uno de ellos le anunció un asalto.

Los ladrones despojaron a Vélez Alomar de un bulto color azul con documentos personales y del negocio, 725 dólares en efectivo y 1,500 dólares de las máquinas tragamonedas.

Al marcharse los individuos del lugar realizaron varias detonaciones, sin lograr herir a nadie, pero le causaron daños a una puerta de metal con un proyectil de bala.   

El caso será referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo