Vargas: “Este arroz es limpio e íntegro, como David Bernier”

Por Metro.PR

El senador por el distrito de Ponce y actual candidato a alcalde de Guánica por el Partido Popular Democrático (PPD), Martín Vargas Morales, retó al alcalde Santos Seda Nazario a que “se una en la defensa de nuestros agricultores ante el ataque de su jefe político Thomas Rivera Schatz”. 

El arroz que cosechamos en Guánica es limpio e íntegro, como David Bernier.  Le llegó la hora a Santos Seda de decidir si defiende los empleos del proyecto de arroz en la zona sur o si se esconderá para no enfrentarse a quien lo carga políticamente”, dijo Vargas Morales en declaraciones escritas.

Las expresiones del legislador se refieren a que en el día de ayer, el expresidente senatorial arremetió contra el proyecto de siembra de arroz iniciado por esta administración. “Hace 40 años que estos campos no veían sembradíos de arroz como los que estamos viendo en nuestra zona. Este proyecto de arroz ha sido tan exitoso que se cumplió con la meta de proveer del grano a Comedores Escolares y ya se está mercadeando en los supermercados. La primera entrega en los Econo fue de medio millón de libras y se vendieron de inmediato. Es un buen negocio”, aseguró el senador.

Vargas Morales aseguró que “por ser un proyecto exitoso de esta administración, el Partido Nuevo Progresista (PNP) busca minar su credibilidad. En Guánica estamos muy agradecidos de que el doctor David Bernier haya sido parte de este proyecto mientras fuera Secretario de Estado. Nuestro candidato a Gobernador está comprometido con el agro puertorriqueño y con la sustentabilidad alimentaria de nuestra gente. El contraste está ahí, mientras el PNP gobierna, se abandonan las tierras y la agricultura muere. Hoy tenemos más de 500 cuerdas sembradas de arroz y eso crea empleos. Al alcalde de Guánica y a los que se opusieron al proyecto, aquí están los resultados. Nosotros los populares defendemos a nuestros agricultores y una agricultura moderna, efectiva y tecnológica. Lo hacemos en el campo y lo haremos en las urnas el martes, 8 de noviembre”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo