Sin categoría

Candidata PPD cuestiona pronóstico sobre victoria de Díaz Urbina

Marie Hernández, aspirante a la Cámara por el precinto 4 de San Juan, señaló hoy que el pronóstico de los alcaldes de Guaynabo y Arecibo acerca de que Leonides “Leo” Díaz Urbina ganará la alcaldía de San Juan “es un intento de darle respiración artificial a una candidatura que no pega ni siquiera dentro del Partido Nuevo Progresista (PNP) capitalino”.

La candidata del Partido Popular Democrático (PPD) que para eso “basta con tirarse a la calle y ver el pulso de la campaña. La gente da por descontado que Carmen Yulín Cruz revalidará  en la alcaldía porque se lo ha ganado”.

Hernández argumentó que “el mero hecho de que el PNP tenga que echar mano de Héctor O’Neill y Carlos Molina para ir a caminar al residencial Mirador Las Casas ofrece una señal clara de que la campaña de Díaz Urbina va en picada”.

Recomendados

“Los sanjuaneros ya conocen la diferencia de un gobierno sensible y capaz, versus uno de confrontación y endeudado como el que dejó Jorge Santini. ‘Leo’ Díaz lo sabe porque era el director de las campañas de Santini. Él sabe que no puede competir con los 111 millones en obras permanentes en 236 proyectos que Carmen Yulín ha logrado, con un superávit confirmado por la Oficina del Contralor”, argumentó Hernández.

La candidata popular presentó además otras razones: “Ahora se habla mucho de los presupuestos participativos con las comunidades, porque se sabe que funcionan, pero en la campaña pasada fue Carmen Yulín quien trajo el concepto, lo aplicó y lo puso en función. La gente aprecia los resultados, ve la obra y la siente”.

Y recordó que “ya tenemos 27 escuelas adoptadas en todo San Juan, un Hospital Municipal que funciona y sobre todo, el respeto a los demás, la actitud de escuchar y colaborar”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos