Sin categoría

Alegan David Bernier no sabe administrar su partido

PUBLICIDAD

El director de la campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Elías Sánchez reaccionó, hoy, luego que se supiera que el candidato popular a la gobernación, David Bernier, cuenta con pocos recaudos en su campaña.

“Evidentemente el señor David Bernier no entiende que al igual que su gobierno, el problema que él tiene es uno de gastos. Las campañas al día de hoy en términos de recaudos están casi idénticas. La gran diferencia estriba en la administración y los gastos de la campaña. Al igual que han hecho en su administración, su dinero lo han gastado en contratos entre sus amigos y en girar cuentas altísimas por pagar a pesar de no haber incurrido tan siquiera en una primaria. Lo único que sí han hecho es ser consistente en una cosa, al igual que quebraron a Puerto Rico han quebrado a su propio partido”, dijo Sánchez en una declaración escrita.

“En los renglones de recaudos en efectivo han superado a nuestra campaña al igual que en los recaudos en anónimos, por lo que no tiene sentido la declaración del señor Bernier de que están siendo más rigurosos en sus recaudos.  Evidentemente no sabe de administración y por eso comete los errores que han cometido”, agregó Sánchez.

Tags

Lo Último