Alcaldes de Guaynabo y Arecibo pronostican triunfo de "Leo" Díaz en SJ

Por Inter News Service

Los alcaldes de Guaynabo y Arecibo, Héctor O’Neill y Carlos Molina, respectivamente, pronosticaron una “evidente victoria” de Leonides “Leo” Díaz Urbina en la alcaldía de San Juan y anunciaron que confían en el respaldo del pueblo capitalino al Partido Nuevo Progresista (PNP) el próximo 8 de noviembre.

Tras una exitosa caminata en el precinto 1 de San Juan, donde también los acompañó la candidata al Senado por acumulación Zoé Laboy y el candidato a representante por dicho precinto Eddie Charbonier, Molina señaló que “San Juan necesita un líder con la visión para los tiempos que vivimos. Estoy convencido de que con Díaz Urbina, San Juan estará en mejores manos que con el estilo y las prioridades erradas de la actual alcaldesa”.

Añadió que “si la capital tiene un alcalde progresista, que entienda las necesidades e invierta los fondos municipales donde se creen oportunidades de empleo para la gente, ese progreso se va a replicar en todo Puerto Rico”.

La caminata, que tuvo lugar en el residencial público El Mirador Las Casas, sirvió para reafirmar el compromiso de estos alcaldes con la candidatura de Díaz Urbina.

Díaz Urbina agradeció el apoyo de O’Neill y Molina e hizo un llamado a cerrar el triunfo de la ciudad el próximo 8 de noviembre.

“La juventud y el dinamismo de Carlos Molina han logrado que Arecibo comience a abrirse al futuro, la visión de Héctor O’Neill en Guaynabo es una muestra de lo que se puede hacer con una administración responsable que invierte en prioridades para el pueblo”, opinó el aspirante del PNP.

A su juicio, “San Juan puede volver a sus mejores años. Yo creo en mi pueblo, en mi equipo de legisladores que está comprometido con nuestro plan de gobierno para San Juan. Vamos a darle un equipo verdadero a la capital para lograr nuevamente una ciudad vibrante. El 8 de noviembre los sanjuaneros se harán sentir y contundentemente garantizarán el cambio”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo