Sin categoría

Orden de arresto en ausencia contra implicado masacre de Carolina

La jueza Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande expidió el martes una orden de arresto en ausencia con una fianza millonaria contra un individuo que supuestamente dio muerte a tres hombres en la tercera masacre de este año, reportada el pasado fin de semana en la carretera PR-859 en el barrio Santa Cruz en Carolina.  

De acuerdo con el parte policiaco, el individuo fue identificado como Joseph Matos Díaz, de 23 años, y residente del barrio Carruzo en Carolina.

La Policía detalló que a Matos Díaz se le radicaron tres cargos por asesinato en primer grado; dos cargos por Ley 54 y tres cargos por Ley de Armas, ordenados por la fiscal Julimar Pérez. Se le impuso una fianza de 5 millones 350 mil dólares.  

Recomendados

Las autoridades indicaron que están tras la pista del imputado, quien supuestamente en común y mutuo acuerdo con Jonathan Rodríguez Cabrera de 23 años, uno de los fallecidos en la escena, llegó al lugar, donde se celebraba el cumpleaños de un niño y tuvo una discusión con su expareja. El suceso culminó con las múltiples muertes.            

Los otros dos asesinados son Julio M. López Castro de 41 años y su hijo, Jonathan J. López Pizarro de 22, quien murió luego en el Centro Médico de Río Piedras.  

El agente Pedro Medina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos