Sin categoría

Buscan pareja por fraude a anciana con supuesto billete de la Lotería

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan buscan a un hombre y una mujer por un fraude cometido el 3 de agosto pasado en Reparto Metropolitano en Río Piedras.

Según la información preliminar, una mujer que no ha sido identificada, supuestamente se le acercó a Aurea Meléndez  Santiago de 77 años y le indicó que tenía un billete premiado de la Lotería pero que no lo podía cambiar porque era extranjera.

De acuerdo con la Policía, luego se le acercó un hombre quien en común y mutuo acuerdo con la mujer, convencieron a la víctima para que le adelantara dinero en efectivo en lo que llegaban a cambiar el boleto. La septuagenaria accedió y la transportaron hasta dos instituciones bancarias, donde retiró un total de 8,000 dólares y se los dio a la pareja con la promesa de recibirlos de vuelta cuando cambiaran el supuesto billete premiado.

Recomendados

Las autoridades detallaron que los sujetos se detuvieron en una farmacia con la excusa de comprar medicamentos y allí dejaron la víctima y se marcharon con el dinero.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-793-1234  extensión 2202 o al  787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos