Sin categoría

Reglas del concurso: Jack Reacher: Never Go Back

1.     El concurso “Jack Reacher: Never Go Back” comienza miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 12:01 a.m. y termina el martes 4 de octubre de 2016 a las 11:59 p.m. La promoción es auspiciada por Paradigm Associates, localizado en 450 Ave. de la Constitución, Edificio Torre de la Reina A-1, San Juan, PR 00901, Tel. 787-782-2929.

2.     Puede participar cualquier residente legal de Puerto Rico con 18 años cumplidos o más a la fecha del concurso. No podrán participar los empleados ni sus familiares inmediatos hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad de Paradigm Associates, Paramount Pictures, ABC Puerto Rico, WORA-TV, Movie Network PR, el Periódico Metro, ni de sus respectivas agencias de mercadeo, promoción, publicidad y relaciones públicas.

3.     NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR.

Recomendados

4.     Para participar, cada participante debe entrar a la página del concurso (metropr.com/jackreacher) y allí registrarse con su nombre y correo electrónico, y entrar el código perteneciente al día en que se está registrando para participar. El código de cada día es diferente y será transmitido por ABC Puerto Rico diariamente (Liberty Canal 15 ó 215 en HD; Choice Canal 29, 141 ó 319 en HD, Claro TV Canal 17 ó 1017 en HD; DirectTV Canal 172; Dish Network Canal 20; Aguadilla Canal 20), por lo que deberá sintonizar a ABC Puerto Rico para obtener el código de cada día. Además, el código será publicado en un cintillo en el periódico Metro, diariamente, por lo que deberá buscar una copia del periódico para obtener el código de cada día. Cada participante podrá someter sólo una (1) participación en cada día del concurso; o sea, un máximo de siete (7) participaciones por concursante. Mientras más participaciones tenga, más oportunidades de ganar tiene.

5.     Premio – Se sorteará un (1) premio único consistente en pasaje aéreo ida y vuelta desde San Juan a la ciudad de New Orleans, Louisiana para dos (2) personas viajando juntas, una estadía en un hotel de la ciudad de New Orleans, Louisiana por tres (3) días y dos (2) noches en habitación doble y transportación de ida y vuelta entre Aeropuerto / Hotel y del Hotel / Función Especial de Jack Reacher y, además, dos (2) boletos de admisión para la Función Especial para Fans de la película “Jack Reacher: Never Go Back”   (“Función Especial”) programada para efectuarse el domingo, 16 de octubre de 2016 en el Embarcadero AMC Elwood ubicado en el área de New Orleans. El ganador acepta que tendrá que viajar en fechas que le permitan asistir a esta Función Especial.

6.     Este premio está sujeto a las definiciones y restricciones que se detallan en el punto número 7 a continuación. El ganador del único premio será escogido mediante sorteo al azar, el cual se efectuará el miercoles, 5 de octubre de 2016 a las 10:00 a.m. en las oficinas de Paradigm Associates ubicadas en 450 Ave. de la Constitución, Edificio Torre de la Reina A-1, San Juan, Puerto Rico 00901 y sólo ante la presencia del promotor.

7.     Para reclamar su estadía de tres (3) días y dos (2) noches en el hotel de la ciudad de New Orleans, Louisiana, el ganador del único premio recibirá un certificado donde se especifica cómo efectuar su reservación, la cual comienza el sábado, 15 de octubre de 2016 (“check-in” después de la 3:00 p.m.) y termina el lunes, 17 de octubre de 2016 a las 12:00 p.m. (“check-out”). El único premio no incluye comidas (desayuno, almuerzo y cena), ni tampoco bebidas de clase alguna. El ganador deberá presentar una tarjeta de crédito válida y aceptable para el hotel al momento de registrarse para cubrir cualquier gasto incidental según se especifica más adelante. Los pasajes aéreos del único premio son válidos cada uno para una persona viajando juntas entre San Juan y New Orleans, Louisiana. El único premio no incluye cargos por servicios en el hotel, ni propinas, ni gastos incidentales tales como, pero no limitados a, llamadas telefónicas desde el hotel, servicio de internet, servicio de “laundry” en el hotel, uso del Spa o de equipo para actividades de deportes de clase alguna, ni entretenimiento, todos los cuales serán la responsabilidad del ganador. Si el ganador desea o tiene que hacer algún cambio en su itinerario de vuelo u hotel luego que los pasajes aéreos hayan sido emitidos por la línea aérea o sus reservaciones hayan sido confirmadas por el hotel, el ganador será responsable por cualquier cargo que la línea aérea u hotel haga por los mismos. El ganador y su acompañante deberán viajar juntos. Para reclamar el premio, el ganador y su acompañante deberán recoger los documentos correspondientes a este premio en las oficinas de Paradigm Associates localizadas en 450 Ave. de la Constitución, Edificio Torre de la Reina A-1, San Juan, Puerto Rico 00901 de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. (excepto días feriados) y deberán traer consigo su pasaporte o identificación gubernamental válida con fotografía del ganador y su acompañante, y aceptables para viajar en la línea aérea. El único premio se entregará al ganador libre de gravámenes (excepto según especificado anteriormente) a la fecha de entrega. Cualquier impuesto, contribución o gasto que conlleve la aceptación, recibo y/o uso del premio será responsabilidad exclusiva del ganador.

8.     El ganador del único premio será notificado únicamente por correo electrónico (e-mail) a la dirección electrónica que provea en su formulario de inscripción y participación para informarle sobre los detalles de cómo, dónde y cuándo puede reclamar su premio. El ganador del único premio deberá reclamar su premio en o antes del jueves, 6 de octubre de 2016 a las 3:00pm de la tarde. De no efectuar su reclamación dentro de este término, el único premio pasará a ser propiedad de Paradigm Associates, quien podrá disponer del mismo. El ganador del único premio deberá identificarse con documentos razonablemente adecuados que incluyan una foto, evidencia de su edad y residencia legal en Puerto Rico a la fecha de la promoción, más la comunicación donde se le notifica el premio. Del ganador del único premio ser menor de edad, uno de sus padres o su tutor legal deberá firmar un afidávit de elegibilidad y recibo por el premio obtenido, además de una liberación de responsabilidad total y universal a Paradigm Associates, la línea aérea, el hotel a hospedarse en la ciudad de New Orleans, Louisiana, Paramount Pictures, ABC Puerto Rico, WORA-TV, Movie Network PR, El Periódico Metro, sus oficiales y empleados, por cualquier daño ocasionado y/o sufrido, por accidentes, querellas, pérdida y perjuicios de clase alguna ocasionados al ganador, su acompañante, su familia o terceros debido a, o en relación con el disfrute del único premio que ganase en esta promoción una vez entregado el mismo. Si el ganador es menor de edad, debe de estar acompañado por (y viajar junto a) uno de sus padres o por la persona que tenga patria potestad, quien a su vez deberá traer consigo documentos que evidencien su patria potestad e identificación igual a la solicitada anteriormente para identificar debidamente al ganador y la cual esté a satisfacción del organizador del concurso. Toda y cualquier obligación de parte de los auspiciadores del concurso para con el ganador del único premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. De ser requerido, el ganador aceptará cualquier demora razonable en relación con la entrega o disfrute de su premio, sujeto al cumplimiento de las leyes y reglamentaciones aplicables. La responsabilidad de Paradigm Associates se limita a entregar el premio del concurso en Puerto Rico.

9.     El único premio no será sustituido, ni será extensible, transferible a terceros ni redimible, ni reembolsable, total o parcialmente, por dinero en efectivo u otras consideraciones; y no será reemplazado si el mismo es robado, perdido o desapareciese misteriosamente.

10. Paradigm Associates se reserva el derecho de suspender toda publicidad y de asignar nuevas fechas para el comienzo y/o conclusión de este concurso y de sus fechas para seleccionar el ganador, y/o cancelar las mismas en caso de circunstancias ajenas a su voluntad, fuera de su control o por fuerza mayor, según lo permitan las leyes y reglamentos aplicables. Los auspiciadores también se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas de la promoción de acuerdo con el Reglamento de Concursos de DACO.

11. El hecho de que una persona participe en esta promoción y acepte un premio, le concede y le da derecho a Paradigm Associates, Paramount Pictures, ABC Puerto Rico, WORA-TV y al Periódico Metro a utilizar su nombre, comparecencia personal y/o fotografía(s) o video(s) en anuncios o en cualquier otro medio publicitario sin que medie compensación ulterior alguna.

12. Las reglas de esta promoción serán publicadas en metro.pr/jackreacher desde el martes, 27 de septiembre de 2016 hasta el martes, 4 de octubre de 2016. Al participar en esta promoción, los participantes acuerdan estar sujetos a las decisiones del Promotor y/o sus Agentes, y a las Reglas Oficiales.

13. Esta promoción cumplirá con todas las leyes estatales y federales aplicables. La utilización de palabras en los géneros femenino o masculino se hace indistintamente y sólo por conveniencia publicitaria.

Relevo: Con la mera participación, todo ganador y/o la persona con custodia y patria potestad o tutor legal, en caso de ser menor de veintiún (21) años no emancipado, acepta que Paradigm Associates y/o Movie Network PR, Paramount Pictures, el Periódico Metro, ABC Puerto Rico y WORA-TV, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores, y agentes envueltos en este concurso, no son responsables y quedan relevados por sí y sus familiares inmediatos de toda y cualquier reclamación que surja directa o indirectamente por la verificación y/o entrega del premio de esta promoción, lo que incluye, pero sin limitarse a, accidentes, robo, daños, etc. Tampoco se hacen responsables por correos electrónicos que no sean recibidos o teclados incorrectamente, por participaciones prematuras o tardías, o que confronten dificultades técnicas o por correos electrónicos que se extravíen, sean entregados incorrectamente, no puedan ser entregados o sean devueltos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos