Sin categoría

No le hace gracia a comediante alegada alteración de anuncio contra Bernier

A pesar de que la propaganda política en la televisión y en los principales medios de comunicación ha sido mínima o casi inexistente en comparación con otros periodos electorales, la poca que ha salido ya es objeto de pugna.

Tan reciente como ayer, el comediante Juan Carlos Defendini quien protagonizó un anuncio del Partido Popular Democrático (PPD) dijo hoy que el Partido Nuevo Progresista (PNP) se apropió indebidamente de su imagen para propósitos politicos y que a tales efectos analiza la posibilidad de actuar legalmente contra la colectividad por el uso no autorizado de su imagen y su trabajo.

Recomendados

“En el día de hoy he advenido al conocimiento de que sin mi autorización unos individuos de la campaña del Partido Nuevo Progresista han difundido en las redes sociales un video utilizando mi imagen y mi trabajo para el que fui contratado por el PPD”, señaló en declaraciones escritas difundidas por el equipo de  campaña del PPD.

Agregó: “Parece mentira que la falta de creatividad de estas personas los lleve a utilizar mi imagen y lucrarse políticamente de mi trabajo sin mi autorización y mucho menos sin que medie un contrato. Más aun, que cometan el descaro de distorsionar mi voz utilizando sin mi permiso mi imagen y el fruto de mi trabajo ¿Es así como el PNP pretende robarse el talento local?”, cuestionó.

En ese sentido, el comediante exigió el retiro del anuncio del PNP y declaró que estudia tomar acciones legales contra el PNP y la campaña de su candidato a gobernador Ricardo Rosselló por plagio y robo de imagen y propiedad intelectual.

Adjunto enlace del vídeo original de Defendini y el suspuestamente utilizado por el PNP.

Tags

Lo Último

Te recomendamos