Muertes violentas en Trujillo Alto y Guayama

Por CyberNews

Dos asesinatos fueron reportados por las autoridades entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en los municipios de Trujillo Alto y Guayama.

Según la Uniformada, un crimen se registró cerca de las 9:31 de la noche del lunes en la carretera PR-845, intersección con la calle 20 de Fair View, en Trujillo Alto. La Policía fue alertada sobre detonaciones en el lugar, donde localizaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El occiso no ha sido identificado. Este se encontraba en un Honda Accord negro del 2006. En el lugar se ocuparon varios casquillos de balas de diferentes milímetros.

El agente Ascencio, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Omar Domínguez.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234  extensiones 2202 y 2231 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Mientras, un individuo fue asesinado y otro resultó herido de bala en hechos ocurridos cerca de las 12:43 de la madrugada del martes en el residencial Pales Matos de Guayama.

De acuerdo a información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba sobre varias detonaciones. Al personarse los agentes, encontraron de dos hombres heridos de bala. Uno de ellos falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

Agentes del Distrito de Guayama en unión a los agentes de la División de Homicidios investigan este crimen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo