Alegan vandalismo con publicidad del PPD en Aguada

Por CyberNews

El presidente de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Distrito 18, Wilbert Nieves Chaparro, alegó el martes que en la mañana del pasado jueves, 22 de septiembre las palmeras de la costa aguadeña aparecieron pintadas con la insignia del Partido Popular Democrático (PPD).

“Es una falta de respeto y en detrimento de nuestro municipio y sus áreas recreativas que se caracterizan por ser una zona turística para aquellos que a diario disfrutan de nuestras playas”, dijo Nieves Chaparro en un comunicado.

El presidente de la Juventud novoprogresista, explicó que “de la misma forma, las aceras aledañas a éstas en el barrio Guaniquilla fueron pintadas con el símbolo mencionado dejando a la luz pública las viejas costumbres de afectar al pueblo utilizando publicidad política ensuciando las áreas recreativas y comunes del municipio”.

A su vez aseveró que “la libertad de expresión es un derecho constitucional fundamental pero los ciudadanos y los políticos debemos ser responsables a la hora de ejercitarlo. Existen numerosas zonas destinadas para este tipo de manifestación y propaganda. Por tanto, resulta totalmente innecesario el estropear la naturaleza y deteriorar las áreas públicas de nuestro pueblo”.

Nieves Chaparro, atribuyó el actual estado de las palmeras y aceras a las ejecutorias de los integrantes de la campaña del actual alcalde, Jessie Cortés y los candidatos a representantes y senadores del PPD.

“De una vez y por todas los candidatos a puestos políticos tienen el deber y la encomienda de poner las prioridades de sus constituyentes por encima de sus campañas. Condenamos este tipo de estilos y exigimos que de manera inmediata los responsables se den a la tarea de limpiar y restablecer lo que dañaron”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo