Sin categoría

Beatriz Rosselló inaugura centro de envejecientes

PUBLICIDAD

Luego de una breve pausa por la pérdida de su segundo embarazo, Beatriz Rosselló, esposa del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, participó hoy en la inauguración del Centro de Envejecientes Camarones en Guaynabo, junto a su alcalde, Héctor O’Neill.

“He tenido unos días difíciles, pero estoy aquí para celebrar la vida…estoy segura también [que ustedes] tuvieron sus propias batallas y no se dejaron caer, están saludables y están aquí,” dijo Rosselló en declaraciones escritas.

Beatriz mencionó también que está “superando una pérdida, un gran dolor, pero estoy aquí.”

Además, aprovechó para agradecer por los mensajes y las muestras de cariño de todos los partidos políticos.

“Nos han fortalecido enormemente”, expresó.

Recomendados

El nuevo centro cuenta con caminos de acceso, con un nuevo sistema eléctrico primario y secundario, con sistema para abasto de agua potable y sanitario, y de drenaje pluvial. Además, tiene un área nueva para estacionamiento, luminaria solar, aceras y rampas de acceso.

La población envejeciente contará con un área para recreación pasiva, una terraza, un área de piscina con gazebo y barbacoa, y espacio para cultivar plantas y vegetales mediante el método hidropónico para el uso de los participantes del Centro.

La estructura se compone de dos niveles: en el primero, se construyó un salón multiusos, una cocina industrial, servicios sanitarios para participantes y empleados y cuarto para enfermería; el segundo nivel, contará con oficinas administrativas, cocina, baños, y terraza para uso de los empleados.

Por otro lado, la comunidad del barrio Camarones se insertará en los avances tecnológicos, ya que contará con un Centro Tecnológico como parte del gran proyecto que abarcará 31 localidades en Guaynabo. El alcalde explicó que los vecinos de la comunidad tendrán acceso al internet, libre de costo ya sea haciendo uso de las computadoras provistas por el municipio, o desde sus dispositivos móviles (mobile device).

“En esta era avanzada de la tecnología y dado la transformación económica y social que está ocurriendo en Guaynabo, es importante que los residentes se acerquen a los avances tecnológicos de hoy”, dijo el alcalde.

Tags

Lo Último