Sin categoría

Gabriela Berrios representará a Puerto Rico en Miss International 2016

La reina boricua Gabriela Berrios, fue seleccionada como la nueva representante de Puerto Rico, para el concurso Miss International 2016, el cual celebra su edición número 56 el próximo 27 de octubre en Tokio, Japón.

La modelo y empresaria, de 25 años, partirá a Japón el próximo 4 de octubre, para el certamen, donde participarán 60 países que ya han confirmado su representación.

Recomendados

Berrios es la primera soberana que estará bajo la tutela de los nuevos directores nacionales del certamen en la isla, Diana Montero y Desireé del Río, ambas empresarias y expertas en el área de competencias de belleza y producciones locales e internacionales.

“Sé que esta experiencia será una enriquecedora e inolvidable y de mucho crecimiento personal y cultural. Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por darme su confianza y respaldo, pero sobre todo por permitirme ser embajadora de Puerto Rico ante el mundo. La perseverancia y dedicación nos convierten en forjadores de nuestros propios sueños”, indicó la modelo.

Berrios lucirá un ajuar de los diseñadores puertorriqueños Juan Carlos Collazo y Harry Robles. De igual forma, el traje típico será un diseño de Jaer Caban.

De otra parte, la presidenta de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Diana Montero, mencionó que se siente bien orgullosa de la delegada, pues sabe que pondrá toda su experiencia y empeñó, para ganar la tercera corona y que Puerto Rico continúe siendo baluarte de la belleza internacional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos