Sin categoría

Héctor Ferrer anuncia proyecto para mientras dure PROMESA

El candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, anunció hoy que ya redactó un proyecto que presentará, de resultar electo, en enero de 2017 con el objetivo de “defender los intereses del país” mientras dure PROMESA.

“Hay que ser proactivos en el desarrollo de nuestra economía. Por esa razón ya tengo redactada el proyecto que presentaré en el Congreso de los Estados Unidos en enero del 2017 para crear la “Comisión de Revitalización Económica de Puerto Rico” que tendrá como objetivo defender los intereses del país mientras dure PROMESA”, expresó Ferrer en declaraciones escritas.

Destacó además que hoy la candidata del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, “reconoce que no es necesaria la estadidad para impulsar medidas que ayuden al país a salir de la crisis económica en que se encuentra. De hecho, le agradezco haber acogido algunas de las propuestas que hemos presentado durante los pasados meses”.

Recomendados

El candidato del PPD sostuvo además que el próximo comisionado “tiene una responsabilidad mayor a la que ha tenido históricamente”.

“Es importante entender la realidad de una Junta de Control Fiscal, que propondrá, principalmente, austeridad y recortes. Por lo tanto, el trabajo del Comisionado Residente será lograr medidas concretas y contundentes que ayuden a nuestro país a salir del atolladero económico en que se encuentra. Además, tendrá la responsabilidad de velar por las acciones que tome la Junta”, agregó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos