Sin categoría

Apertura de Subway permite creación de 12 empleos en Juncos

La apertura de un segundo restaurante Subway, por los empresarios Amy Rivera y Antonio Arrieta, ha permitido la creación de una docena de nuevos empleos en Juncos, además de constituir otra alternativa de comida saludable.

La inauguración de este segundo establecimiento en la municipalidad junqueña, que opera desde la gasolinera Puma a la salida del pueblo por la PR-185, contó con la asistencia del alcalde Alfredo “Papo” Alejandro. 

Los empresarios Rivera y Arrieta son también propietarios del Subway que abrió hace unos años en Juncos Plaza.

Recomendados

El alcalde Alejandro destacó que este nuevo restaurante de comida rápida, además de emplear a 12 junqueños, “estará acercando las alternativas de su menú a personas más cercanas al pueblo y que transitan por el expreso”.

En la actividad trascendió que el padre de Amy, Ronald Rivera es propietario de otros seis Subway, los cuales están ubicados principalmente en la zona este de Puerto Rico.

Entre los ocho establecimientos emplean a 180 personas de las cuales casi el 50 por ciento son junqueñas.

Esta afinidad con la gente de Juncos se le adjudica a Ronald Rivera, quien por muchos años laboró como ejecutivo en la Amgen, antes de lanzarse al mundo empresarial.

El nuevo Subway, que cuenta con servicarro, abrirá de lunes a viernes en el horario de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, sábados y domingos, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche.

En el corte de cinta estuvieron Jay Colón, la gerente Sheila Cruz, el alcalde Alejandro, los propietarios Amy y Antonio, el presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica, y Joel Félix, sí como Ronald Rivera y Rafael Beltrán, propietario del Puma, donde está ubicado el Subway. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos