Señalan que debate tuvo candidatos jóvenes con ideas antiguas

Por Metro.PR

var VideoTV=”oTyO2vPZbX/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El candidato a la gobernación por el Partido del Pueblo Trabajador, Rafael Bernabe reaccionó al debate “Joven, Asume tu Responsabiliad” al señalar que tuvo “candidatos jóvenes con ideas antiguas”.

“Pudimos ver candidatos jóvenes con ideas antiguas y candidatos independientes repitiendo las ideas de los partidos tradicionales”,destacó Bernabe.

Dio como ejemplo al candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, al exponer “un candidato joven que sin embargo se opone a la educación con perspectiva de género y la educación sexual, es decir se aferra a ideas arcaicas”.

Por otro lado, criticó que el candidato del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, se opone a la legalización de la marihuana y “se aferra también a la política prohibicionista tradicional, que no tiene fundamento ni sentido”.

“Esta claro que la juventud no es solo cuestión de edad sino de ideas, y en las ideas de estos candidatos hay de todo menos juventud. Son los partidos de siempre con las ideas de siempre, aliados a algunos de los sectores más conservadores del país”, señaló.

Bernabe indicó que “también vimos a los candidatos independientes repetir la posición de los partidos tradicionales. Lúgaro planteó la privatización de la AMA y la consolidación de recintos de la UPR, que son ideas que han planteado líderes tanto del PNP como del PPD”.

“Tanto ella como Manuel Cidre, a nombre de un supuesto realismo, plantearon que había que colaborar con una Junta de Control anti-democrática y anti-pueblo, pero esta es exactamente la posición de Rosselló y Bernier. Dicen que no les gusta la Junta pero van a colaborar con ella”, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo