Sin categoría

Reaparece Jaime Perelló y envía mensaje a David Bernier

PUBLICIDAD

Reapareció Jaime Perelló.

El expresidente de la Cámara de Representantes, quien no se ha dejado ver durante varios días, escribió esta tarde un mensaje en su cuenta de Twitter, a todas luces dirigido al presidente del Partido Popular Democrático, David Bernier.

En una conferencia de prensa esta tarde, Bernier aseguró que no votaría por Perelló, quien no ha respondido a su pedido para que renuncie a su candidatura a la reelección a representante.

Perelló, cuyos vínculos con el convicto Anaudi Hernández le llevaron a renunciar a la presidencial cameral, escribió en el tuit: “Los populares votamos íntegro como nos enseñó Muñoz. Yo votaré 1 sola cruz bajo la pava en las 3 papeletas. JP”.

Recomendados

El legislador no ha contestado el llamado de Bernier para que desista de buscar la reelección.

En medio de múltiples reclamos para que el exlíder cameral desista de buscar la reelección y a una semana de haber dejado la presidencia del cuerpo, Perelló viajó a Panamá a participar en un foro de presidentes legislativos.

Desde entonces, no ha hecho comparecencias públicas ni ha respondido a pedidos de entrevistas de numerosos medios periodísticos.

Luego de publicar el tuit esta tarde, decenas de personas increparon al legislador en la misma red social. Muchos le exigieron que renuncie a su candidatura mientras que otros lo acusaron de corrupción.

Tags

Lo Último