Sin categoría

Investigan muerte de mujer en confuso incidente en Bayamón

El inspector Wilson Lebrón, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón no descartó el miércoles acusaciones criminales por el incidente con un arma en el que una mujer supuestamente le causó la muerte a su cuñada en una gasolinera de la carretera PR-831 en Bayamón.

“Se pudiera considerar esa parte… Esa parte tenemos que analizarla en su totalidad y analizar con la Fiscalía para determinar el curso a seguir”, dijo Lebrón en entrevista radial (NotiUno).

Lebrón no pudo adelantar si el dueño del arma pudiera ser procesado por negligencia, ni si la mujer sería procesada por homicidio involuntario.

Recomendados

Según la investigación policiaca, los hechos ocurrieron cerca de las 9:39 de la noche del martes. La infortunada fue identificada como Nayelis Rodríguez Rodríguez de 26 años y vecina del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que Rodríguez Rodríguez estaba en un Mazda color gris junto a su esposo, Eugenio Cardona Lozada y la hermana de éste, Dafne Cardona Lozada. El sujeto alegó que su hermana encontró su arma de fuego en el vehículo y que la misma se disparó accidentalmente, por lo que Rodríguez Rodríguez resultó herida en la espalda.  

Lebrón indicó que el dueño del arma, tiene licencia para poseer armas de fuego y que en un aparente descuido, dejó la misma en el auto.

La perjudicada fue transportada al Hospital Regional de Bayamón, donde se certificó su muerte, según confirmó la Uniformada.

Los agentes adscritos a la División de Homicidios de Bayamón se hicieron cargo de la investigación en unión con la fiscal Itala Rivera.

“Hasta ahora, la información recopilada, tenemos que analizarla más a fondo. Tenemos videos en el área que se ocuparon, que se están trabajando. Hasta ahora es compatible con la información que están dando, por lo menos, lo que se lee en la prueba documental”, señaló Lebrón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos